1.504.269.1818

MENÚ >

Conozca alguna de nuestras ciudades más destacadas!

DESPLACE  EL CURSOR SOBRE CADA UNO DE LOS CUADRADOS PARA DESCUBRIR ESTAS CIUDADES!

 

Chicago

 

Una auténtica ciudad estadounidense!   Por su gran variedad de estilos arquitectónicos y por sus cafés al aire libre, sin dejar de mencionar el distrito de compras,  Magnificent Mile, esta ciudad tiene todo lo que un visitante pueda desear.

 

 

DESCUBRE MÁS

 

 

 

 

Chicago 

 

 

Savannah

 

Savannah es una de las ciudades históricas sureñas mejor preservadas.  Pasee por el distrito histórico de casas victorianas y bellos parques cubiertos de antiguos árboles de magnolia y de roble.

 

 

 

 

DESCUBRE MÁS

 

 

 

 

Savannah 

 

 

Nueva Orleáns

La cuna del Jazz! Por su  mundialmente conocido arte culinario y sus numerosos festivales, esta ciudad es única como ninguna otra. Venga y viva la experiencia donde el Viejo Mundo  se une al mundo moderno. Usted nunca se cansará de la riqueza cultural de esta ciudad.

 

DESCUBRE MÁS

 

 

 

 

 

Fort Worth

 

Cuando usted piensa en Texas, no puede evitar pensar en la cultura del Oeste y sus vaqueros. Ninguna otra ciudad de Texas encarna esa cultura como lo hace Fort Worth. Pero hay mucho más que vaqueros; su distrito de museos es uno de los mejores del país y el centro de la ciudad, uno de los más vibrantes.

 

DESCUBRE MÁS

 

 

 

Nueva Orleáns

 

 

Fort Worth

 

 

Memphis

 

Ninguna otra ciudad como Memphis para encarnar el Rock & Roll y los Blues. El rey del Rock & Roll (Elvis) la llamó su hogar y una visita a su casa  “Graceland” es obligatoria! Disfrute de una cena en alguno de los muchos restaurantes BBQ sobre o cerca de la famosa calle Beale, mientras escucha Blues auténticos.

 

DESCUBRE MÁS

 

 

 

Memphis

 

©2015 Rey Royal, LLC

Salga de lo común, viaje como un lugareño!